Marcel Melhem es un empresario del mundo del Real Estate que desde hace años lleva adelante diversos proyectos tanto en Argentina como en Uruguay. Sobre su pasión por los emprendimientos inmobiliarios y la arquitectura Marcel Melhem tiene más que claro las razones de su vocación:
“La arquitectura se transforma en una particular forma de expresión plástica que forma su creatividad y hasta incluso el ego. Por la trascendencia constructiva de su rol en nuestra sociedad, el arte de edificar conforma nuestra unidad elemental de convivencia, el lugar donde vivimos, compartimos o nos desenvolvemos en público y adquiere un rol protagónico que muestra otras cosas de la personalidad humana, más allá de su propio valor o significado”.
“A pesar de tantos años en el rubo, mi amor por la arquitectura y los emprendimientos sigue creciendo. Sé que todavía me queda mucho por explorar, pero estoy feliz por llegar aún más lejos y, quién sabe, algún día dejar mi huella para la posteridad”.
En relación al importante avance inmobiliario en la ciudad balnearia de Punta del Este, Marcel Melhem destacó: “Sin dudas en los últimos años hemos visto un creciente interés del inversor argentino en Punta del Este. Aspectos como el clima, la seguridad y la tranquilidad son determinantes a la hora de elegir instalarse aquí”, finalizó.
Con varias décadas de trayectoria en el mercado inmobiliario argentino y uruguayo, Marcel Melhem es palabra autorizada en este rubro.